MECANISMO PARA LA RECLAMACIÓN

En caso de que el vehículo presente una falla mecánica el Cliente deberá llevarlo con el concesionario Honda o Acura, según sea el caso, de su preferencia para el diagnóstico de la misma, y en su caso, para la prestación de los servicios de reparación.

Para hacer efectiva la presente Garantía, el Cliente deberá presentar el vehículo y el documento denominado Extensión de Garantía debidamente sellado y firmado, así como la comprobación de los servicios de mantenimiento mediante el carnet de servicio y/o las facturas de los servicios y/o el historial de servicios de la concesionaria Honda o Acura, según sea el caso.

La Concesionaria no estará obligada a prestar los servicios de reparación en los siguientes casos:

a) Cuando el vehículo no sea mantenido en buenas condiciones mecánicas de acuerdo a las instrucciones y recomendaciones del fabricante estipuladas en el manual de usuario y póliza de garantía.
b) Cuando el Cliente no realice los servicios de mantenimiento estipulados en la póliza de garantía expedida por el fabricante del vehículo y/o cuando dichos servicios no hayan sido realizados por un concesionario.
c) Si el vehículo presenta signos de una falla mecánica y el cliente no acude inmediatamente con el concesionario para solicitar los servicios de reparación.

 

EN CASO DE SOLICITAR LA ASISTENCIA VIAL:

Marcando desde el D.F. y área metropolitana:   55 52 55 94 03
Marcando desde cualquier otro lugar de la República Mexicana:   800 581 42 54

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