Extensión de Garantía Silver ACURA

banner garantia acura

Si tú vehículo Acura tiene más de 10 mil y hasta 100 mil Km. o más de 180 días de haber sido facturado como vehículo nuevo LO QUE SUCEDA PRIMERO; además cuenta con el programa de mantenimiento al día según lo indicado por el fabricante, NO es necesaria una revisión previa para ser otorgada.

Coberturas

Este servicio ofrece una amplia cobertura contra DEFECTOS de fabricación en componentes y mano de obra de construcción del vehículo.

Subir

Exclusiones

Excluye: la vestidura/tapicería en general del interior de todos los vehículos de la marca Acura, acumulador ó batería, estéreo y equipos de entretenimiento, pantallas en general, dispositivos de almacenamiento y de radiocomunicación, cámaras, sensores de rueda y sensores de reversa, soportes de motor y soportes de transmisión, pintura y corrosión.

  • En el caso de vehículos híbridos de la marca Acura, el sistema IMA se encuentra excluido de esta cobertura de garantía extendida.
  • Adicionalmente se encuentran excluidos todos los componentes y mano de obra considerados de desgaste normal y natural por el uso del vehículo.

NOTA:

Si deseas conocer el detalle de las clausulas generales de esta cobertura acude a la Concesionaria de tú preferencia.

Subir

Condiciones Generales

MUY IMPORTANTE. Los Programas de Garantía de PROTECCIÓN AMECAH:

» NO SON coberturas de seguro contra daños mecánicos, la cobertura que se ofrece es por defectos de fabricación del vehículo.

» NO SON cancelables, reembolsables, ni transferibles entre vehículos bajo ninguna circunstancia y sin excepción; una vez otorgada y pagada la cobertura es para el número de VIN (número de identificación vehicular), no para el usuario del vehículo.

Condiciones Específicas

  • Inicia cuando termina la garantía del fabricante transcurridos 3 años ó 60 mil Kms. LO QUE SUCEDA PRIMERO.
  • Servicio válido en cualquier Concesionario de la marca Acura en la República Mexicana.
  • Incluye servicios de asistencia vial en México bajo las mismas condiciones, beneficios y número de eventos que en la asistencia de la marca Acura.
  • NO aplica para vehículos usados para demostración.
  • Puede contratar persona física, moral y física con actividad empresarial.
  • Para que permanezca vigente el beneficio de esta cobertura, el vehículo debe recibir el programa de mantenimiento obligatorio y sugerido por el fabricante, mientras esté vigente la garantía original y durante la vigencia de la extensión de garantía, el mantenimiento debe llevarse a cabo por tiempo ó kilometraje LO QUE OCURRA PRIMERO esta cobertura permite desfases de realización de los servicios de mantenimiento de +/- 1,000 (mil) Km. (incluyendo a vehículos de bajo uso).

Subir

Requisitos de Contratación:

  • Aplica para los vehículos comercializados en México por un concesionario autorizado por la marca Acura.
  • Vehículos con un máximo de 5 años de antiguedad tomando de referencia el año-modelo calendario vigente.
  • Vehículos con kilometraje menor ó igual a 100 (cien) mil Kms.

Subir

Calificación

Adicionalmente a los puntos de elegibilidad anteriores, se solicitará la comprobación de realización de los servicios de mantenimiento (cada 10 mil Km.) al día de la contratación de esta cobertura de garantía.

Subir

Precios

EGSA

Precios a partir del 1 de Febrero 2024

NOTAS:

  • Acude a tú Concesionaria para solicitar una cotización.
  • Estos precios incluyen IVA.
Los precios aquí mostrados son una referencia, por lo que tendrán que ser confirmados en la Concesionaria de tú elección.

Subir

Power by DSMaravilla 2023 by Ltheme Derechos Reservados