Extensión de Garantía Gold ACURA

banner garantia acura

 

Este contrato de servicio te otorga la posibilidad de ampliar la garantía de fábrica de 3 hasta 6 años ó 20, 40, 65 mil kilómetros. adicionales, LO QUE OCURRA PRIMERO, aplica exclusivamente para vehículos nuevos de la marca Acura.

Coberturas

Este servicio ofrece una amplia cobertura contra DEFECTOS de fabricación en componentes y mano de obra de construcción del vehículo.

Subir

Exclusiones

Excluye: la vestidura/tapicería en general del interior de todos los vehículos de la marca Acura, acumulador ó batería, estéreo y equipos de entretenimiento, pantallas en general, dispositivos de almacenamiento y de radiocomunicación, cámaras, sensores de rueda y sensores de reversa, soportes de motor y soportes de transmisión, pintura y corrosión.

  • En el caso de vehículos híbridos de la marca Acura, el sistema IMA se encuentra excluido de esta cobertura de garantía extendida.
  • Adicionalmente se encuentran excluidos todos los componentes y mano de obra considerados de desgaste normal y natural por el uso del vehículo.

NOTA:

Si deseas conocer el detalle de las clausulas generales de esta cobertura acude a la Concesionaria de tú preferencia.

Subir

Condiciones Generales

MUY IMPORTANTE. Los Programas de Garantía de PROTECCIÓN AMECAH:

» NO SON coberturas de seguro contra daños mecánicos, la cobertura que se ofrece es por defectos de fabricación del vehículo.

» NO SON cancelables, ni reembolsables bajo ninguna circunstancia y sin excepción, una vez otorgada y pagada la cobertura es para el número de VIN (número de identificación vehicular), no para el usuario del vehículo.

Como un beneficio exclusivo de Extensión de Garantía Gold, solo en caso de pérdida total por daños materiales o robo total, se puede trasferir a otro vehículo nuevo de la marca Acura.

NOTA IMPORTANTE. La pérdida total debe presentarse durante los primeros 3 años de vida del vehículo, en probable se solicite el pago de una diferencia en caso de aplicar.

Condiciones Específicas

  • Inicia cuando termina la garantía del fabricante transcurridos 3 años ó 65 mil kilómetros. LO QUE SUCEDA PRIMERO.
  • Servicio válido en cualquier Concesionario de la marca Acura en la República Mexicana.
  • Incluye servicios de asistencia vial en México bajo las mismas condiciones, beneficios y número de eventos que en la asistencia de la marca Acura.
  • No aplica para vehículos usados para demostración.
  • Puede contratar persona física, moral y física con actividad empresarial.
  • Para que permanezca vigente el beneficio de esta cobertura, el vehículo debe recibir el programa de mantenimiento obligatorio y sugerido por el fabricante, mientras esté vigente la garantía original y durante la vigencia de la extensión de garantía, el mantenimiento debe llevarse a cabo por tiempo ó kilometraje LO QUE OCURRA PRIMERO esta cobertura permite desfases de realización de los servicios de mantenimiento de +/- 2,500 (dos mil quinientos) Km. (incluyendo a vehículos de bajo uso).

Subir

Requisitos de Contratación:

  • Aplica exclusivamente para vehículos nuevos comercializados por los concesionarios autorizados por la marca Acura en México.
  • Solo vehículos nuevos con hasta 10 mil Kms. en su odómetro ó 180 días naturales posteriores a la fecha de facturación del vehículo, LO QUE SUCEDA PRIMERO.
  • Solo única compra (no se renueva).
  • Puede adquirir 12 meses ó 20 mil Kms., 24 meses ó 40 mil Kms. y/o 36 meses ó 65 mil kilómetros, todos los plazos son bajo el concepto de LO QUE SUCEDA PRIMERO.

Subir

Calificación

Adicionalmente a los puntos de elegibilidad anteriores y una vez comprobados los días de facturación del vehículo si estos días son más de 90 y hasta 180 es necesario que cuando se presente a contratar este cobertura con el concesionario de la marca Acura de su elección, presente el (los) comprobante(s) de realización del programa de mantenimiento, de lo contrario se condicionará la contratación a la realización del primer ó segundo servicio de mantenimiento.

Subir

Precios

 

 

EGGA

Precios a partir del 1 de Febrero 2024

NOTAS:

  • Acude a tú Concesionaria para solicitar una cotización.
  • Estos precios incluyen IVA.

 Los precios aquí mostrados son una referencia, por lo que tendrán que ser confirmados en la Concesionaria de tú elección.

Subir

 

PROCESO DE TRANSFERENCIA DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA (EGG) SOLO EN CASO DE PÉRDIDA TOTAL POR ROBO O DAÑOS MATERIALES.

BASES DE ESTE BENEFICIO: Se trata de un proceso de transferencia de la cobertura a un vehículo nuevo Honda/Acura, por lo que en ningún caso aplicará ningún tipo de reembolso en transacción monetaria o devolución de algún importe para el contratante o cualquier otra persona moral o física.

Se aplicará las siguientes condiciones:

  1. La pérdida total debe presentarse en el curso y hasta máximo el término de la garantía original del fabricante, es decir 3 años o 65 mil kilómetros. LO QUE SUCEDA PRIMERO, en función a la fecha de la factura del vehículo e independientemente de la Compañía de seguros que indemnice el siniestro.
  2. La transferencia de la Extensión de Garantía Gold (EGG) será mandatoriamente a un vehículo nuevo comercializado en México de las marcas Honda y/o Acura, ningún otro vehículo de ninguna marca en México o del resto del mundo.
  3. En caso de una actualización de precios de la EGG o cambio a gama superior del vehículo, el contratante deberá cubrir la diferencia en el precio de la EGG que aplique al momento de la operación de transferencia, IMPORTANTE destacar que dicha diferencia NO podrá cubrirse con puntos del programa del CPH y esta misma diferencia no podrá ser financiada, así mismo no aplica ningún tipo de reembolso, ni devolución de dinero en caso de cambio de gama inferior del vehículo.
  4. Para aplicar la transferencia de la EGG, deberá comprobarse el cumplimiento del programa de mantenimiento según indicaciones del fabricante, del vehículo con EEG que sufrió la pérdida total por daños materiales o robo.
  5. La operación de transferencia de la EGG aplicará con la presentación también, de la carta de declaración de pérdida total por la Compañía Aseguradora que tenga cubierto el vehículo con EGG.
  6. La transferencia de la EGG aplica exclusivamente en el mismo punto de venta Honda/Acura del vehículo con la EGG.
  7. Únicamente se permite aplicar un evento de transferencia de EGG.

Subir

 

Power by DSMaravilla 2023 by Ltheme Derechos Reservados